Comisión de la CCMPC participará en congreso Detonantes del Crecimiento Económico

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas participará en el Congreso Detonantes del Crecimiento Económico, realizado en el marco de los 50 años de Confecámaras. Hablar de los aspectos más importantes de la economía del país para el crecimiento de la región y el sector empresarial, serán la finalidad del evento que se realizará el 12 y 13 de septiembre en Cartagena.

Una comisión conformada por funcionarios y miembros de la Junta Directiva de la CCMPC participará con el objetivo de entender la dinámica actual de las finanzas y reconocer el importante papel que representa el empresario en la sociedad.

Articulación, productividad, innovación y emprendimiento, serán algunos de los ejes temáticos, también se hablará de capital humano y empresario como motor del crecimiento. Se espera la asistencia de 1,200 personas y cuatro conferencistas internacionales.

Ponentes:
-Brian Winter, analista en temas económicos y políticos de América Latina.
-Tal Ben Shahar, consultor en liderazgo, ética, felicidad y capacidad de adaptación.
-Andy Freire, experto en innovación exponencial y cultura organizacional.
-Javier Creus, líder en pensamiento estratégico en los campos de la economía colaborativa, la innovación ciudadana y el networking social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido