Como Tú eres nuestro caso de éxito llevamos las Brigadas para la Renovación a tu establecimiento

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) te simplifica el trámite de renovación de tu matrícula mercantil; por tal motivo, nuevamente pone en marcha el Programa de Brigadas para la Renovación, iniciativa que se viene ejecutando desde hace tres años y que en el 2018 está enmarcada en la campaña “Tú eres nuestro caso de éxito”, la cual busca destacar la labor que realizacomo generadores de empleo, oportunidades y crecimiento de la región.

En este programa cinco asesores estarán visitando a algunos comerciantes que por sus labores diarias se les dificulta desplazarse hasta la entidad para realizar el trámite.

“El asesor va a tener la posibilidad de hacer el proceso completo en el establecimiento de comercio”, expresó Sandra María Salazar, directora de la Unidad de Registro y Asuntos Jurídicos de la CCMPC.

Los asesores están identificados con el carné institucional y podrás encontrar sus fotos al final de esta nota, lo cual te da la certeza de que la persona que te está visitando proviene de la Cámara de Comercio.

Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte al 8841840 extensión 175.

Da clic aquí para conocer el calendario de Brigadas para la Renovación en Manizales.
Da clic aquí para conocer el calendario de Brigadas para la Renovación en Municipios.

 

¡Tú eres nuestro caso de éxito!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido