Con un total de 426 citas realizadas, se llevó a cabo la Rueda de Negocios entre la CCMP y CHEC

45 empresas proveedoras de la región participaron en la Rueda de Negocios que desarrolló la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) de la mano de la Central Hidroeléctrica de Caldas (CHEC), llegando a un total de 426 citas, de las cuales 252 fueron agendadas previo al evento y 174 de manera espontánea.

El objetivo central era incentivar la compra local, acercar el tejido empresarial y contribuir al desarrollo del territorio; esta iniciativa nace desde el programa de Desarrollo de Proveedores de la CCMPC y la necesidad detectada en CHEC de apostarle a la compra local y conocer nuevas ofertas.

Según Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la CCMPC, “Es importante agradecer a CHEC y a todas las empresas grandes que quieran hacer este ejercicio de atracción y desarrollo con empresas medianas y pequeñas, es ayudarlos a crecer y a generar capacidades en ellos”.

Por su parte, Santiago Villegas, gerente de CHEC, aseguró: “Este espacio de interacción se genera para que nos permita conocernos e identificar cuáles son las capacidades y necesidades de cada una de las partes participantes en todas las materias abordadas”.

Entre tanto, Daniel Correa de la empresa Consultoría y Asesoría Correa y Asociados S.A.S., como empresario proveedor del evento afirmó: “Creemos que este tipo de eventos es muy importante para el desarrollo de la región, estamos muy felices de poder compartir este espacio con todos los empresarios, con la ayuda de la Cámara de Comercio de Manizales y de la CHEC”.

Para Melisa Martínez Zuluaga del área de proyectos de Central Hidroeléctrica: “Definitivamente este tipo de alianzas son estratégicas para el crecimiento de la región, de los proveedores locales y regionales y evidentemente, también para nosotros, para tener muchas posibilidades y ampliar el conocimiento en el portafolio”.

Así mismo, mediante la encuesta de satisfacción aplicada en el encuentro, el 93% de las empresas participantes respondieron que las citas agendadas si cumplieron sus expectativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido