Conexión 49 reunió a empresarios de las tres cohortes del Programa Vender Más

Empresarios que han participado en alguna de las tres cohortes del Programa Vender Más asistieron el pasado 29 de mayo al reencuentro empresarial denominado Conexión 49.

Disney Cardona Henao, Profesional del Área de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) explicó que se trató de un networking que la CCMPC viene realizando desde el 2018, que busca reunir a los empresarios para que se conozcan y amplíen sus redes de contacto.

“La promesa de valor de Conexión 49 es que como empresario encuentras posibles proveedores, clientes y aliados, y efectivamente hemos tenido casos muy interesantes de personas que se conocen y crean esos contactos. Esta es una marca de la Red de Emprendimiento y lo que hacemos desde las instituciones es aplicarla”, informó Cardona Henao.

El año pasado se realizaron alrededor de ocho encuentros con un aproximado de 350 participantes. Carlos Andrés Acosta, de Drywall Placas & Techos, quien hizo parte de este último encuentro destacó: “ya he hecho las primeras relaciones y es vital este espacio de interacción, todos los años sigo buscando formación para mi empresa”

Manuela Arias Corrales, de la empresa Hausen, expresó: “comencé con el Programa Empréndelo, en donde estuve acompañada analizando en qué podíamos desarrollar más la empresa. De ahí pasamos a Vender Más porque vimos la falencia en el proceso de ventas; después de los buenos resultados obtenidos continuamos con el Programa Manizales Innova, en donde analizamos todas las ramas de la empresa y qué podemos ofrecerles a los clientes”.

El Programa Vender Más propicia espacios en los cuales los representantes de las empresas se entrenan intensamente para generar una mentalidad y estructura, que permita vender más en las empresas y pasar de la planeación a la acción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido