Conoce los ganadores del V Concurso de Fotografía Nuestra Región de la CCMPC

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), realizó la quinta versión del Concurso de Fotografía Nuestra Región, que en 2021 contó con la participaron de los jurados Lania Velásquez, Julián Madrid y Freddy Arango, fotógrafos con una gran trayectoria, que por tercer año consecutivo, son los encargados de seleccionar los ganadores.

Este año, el primer lugar era exclusivamente para la categoría “Nuestro comercio y empresas”, los jurados lo declararon desierto por unanimidad, ya que consideraron que las imágenes participantes en esta categoría no cumplían con las condiciones requeridas para ocupar este puesto. Al respecto, Julián Madrid comentó: “Este año es atípico y  la pandemia nos obligó a encerrarnos y a dejar de buscar imágenes y fuentes de inspiración, como jurado, entiendo que esto complica un poco las cosas… Tuvimos que declarar desierto el primer lugar, porque no contamos con la cantidad suficiente de fotografías para hacer una buena evaluación con respecto a este primer puesto”.

Teniendo en cuenta lo anterior, los ganadores de este año fueron: en el segundo lugar,  Manuela Orozco en la categoría Turismo (T) y en el tercer lugar, Sergio Gaviria en la categoría Gente (G).

Por otra parte, de acuerdo con los términos y condiciones, el cuarto lugar debía ser seleccionado por el público a través de la red social Instagram @ccmanizales, donde se publicaron 20 fotografías y la que obtuviera el mayor número de likes sería la ganadora. Debido a que se presentaron algunas inconsistencias en cuentas votantes, la Entidad, después de una investigación, también decidió declarar desierto este puesto. 

Durante la convocatoria, se presentaron más de 80 concursantes para un total de 266 fotografías tomadas en los municipios de nuestra jurisdicción, las 40 mejores serán publicadas en la 9° edición de la Revista Empresarios de la CCMPC, la cual saldrá en los últimos meses del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido