Consultorías especializadas, otro servicio de la CCMPC para el fortalecimiento de los empresarios

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) tiene a disposición el servicio de consultorías especializadas, con el propósito de que los empresarios sean orientados por expertos que los apoyan en la identificación de sus necesidades, elaboran una propuesta y cronograma de trabajo y la implementan en conjunto. 

 

Se tienen priorizadas cuatro líneas de servicios: normatividad, consolidación empresarial, estrategias comerciales y gobierno corporativo y expansión, de esta forma los empresarios definen cuál es el área en la que desean trabajar para fortalecer o crecer sus organizaciones. 

 

Este servicio con costo, tiene un procedimiento establecido en el que los empresarios realizan el pago de los honorarios directamente al consultor y la Cámara de Comercio hace todo el seguimiento para validar que el proceso se realiza de manera correcta por todas las partes involucradas (código de ética, seguimiento, control, entre otros). 

 

Es importante mencionar que el costo depende de las necesidades específicas de la empresa y es por esto que se diseñan propuestas de acompañamiento a la medida, con la experticia de los consultores y el soporte y acompañamiento de la CCMPC. 

 

Durante los más de 14 años en los que la CCMPC ha prestado este servicio, los usuarios han implementado sistemas de gestión de calidad (ISO 9001, NTC 6001), propiedad intelectual, productividad, gobierno corporativo, planeación estratégica, modelos de expansión, franquicias, entre otros. 

Los empresarios interesados en obtener más información pueden escribir al correo electrónico [email protected].

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido