Convocatoria abierta Eje Cafetero

La presente convocatoria se enmarca dentro de uno de los beneficios de la estrategia Pactos por la Innovación. Sistemas de Innovación Empresarial es un programa liderado por Colciencias y las Cámaras de Comercio del Eje Cafetero, que busca entrenar a las empresas para que aprendan a innovar de manera permanente y sistemática.

Los participantes reciben asesoría especializada, con el acompañamiento de consultores expertos para desarrollar capacidades en componentes clave que impulsan la innovación empresarial y que mediante su aplicación conduce a la creación y/o consolidación de sistemas básicos de innovación en las empresas.

Alcance:
Las empresas seleccionadas en el marco de esta convocatoria tendrán la oportunidad de participar de un proceso de entrenamiento con una firma consultora, con amplia trayectoria y reconocimiento en la temática, que en un periodo de mínimo seis (6) y máximo ocho (8) meses implementará una metodología para construir capacidades de innovación que permitirá a las empresas aprender herramientas y técnicas sobre el proceso de innovación para ser capaces de replicarlo de manera continua y sistemática; así como generar resultados de innovación.

Con el desarrollo de este proceso, las empresas establecerán un sistema básico de innovación, que abarca cuatro (4) componentes clave que se describen a continuación: Estrategia de Innovación, Compromiso y Liderazgo Corporativo, Gestión del Portafolio de Innovación y Ecosistema de Innovación.

A continuación, puede consultar los términos de referencia de la convocatoria:
Consulte los términos de referencia aquí

En caso de dudas o inquietudes, por favor contactarse con:

Luz Mary Cortés Vargas
Coordinadora del Programa
Sistemas de Innovación Empresarial
Unidad de Innovación y Desarrollo Tecnológico
E-mail: [email protected]
Te. (+57) (6) 8841840 Ext. 509
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas
CRA 23 26-60

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido