CONVOCATORIA EXTERNA POR INVITACIÓN- CÁMARA DE COMERCIO DE MANIZALES POR CALDAS

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: seleccionar un profesional especializado para la Comisión Regional de Competitividad e Innovación de Caldas.

 

PERFIL: Profesional en administración, ingenierías o economía. (Deseable posgrado en ciencias económicas y administrativas). Con conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office)

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL: mínimo dos (2) años de experiencia en trabajos relacionados con sus responsabilidades.

 

COMPETENCIAS:

  •  Capacidad de relacionamiento.
  • Capacidad de análisis.
  • Centrado en logros y resultados.
  • Trabajo bajo presión.

DEPENDENCIA: Unidad de Innovación y Desarrollo Regional

 

OBJETO DEL CONTRATO: Prestar los servicios profesionales como independiente, con el objetivo de liderar la estrategia de subregionalización y promover la participación de los diferentes actores del ecosistema de competitividad e innovación de Caldas para de esta manera consolidar la CRCI en el territorio.

 

ALGUNAS OBLIGACIONES:

  • Apoyar el relacionamiento y vinculación de los actores de la competitividada nivel local, regional y nacional.
  • Mantener actualizado el mapa de actores de la Competitividad e Innovación de Caldas y su relacionamiento con las entidades de orden regional y nacional.
  • Hacer parte del equipo de la CRCI en un marco de trabajo conjunto de colaboración y confianza, que facilite la interacción y el relacionamiento con y entre aliados y actores del ecosistema de competitividad e innovación.
  • Liderar la estrategia de subregionalziación de la CRCI con el fin de descentralizar las acciones realizadas en la ciudad al departamento permitiendo así crear estrategias que propendan por un mejoramiento de la competitividad en los municipios
  • Ejecutar la estrategia de consolidación de información y envío de boletines informativos que generen valor agregado a las mesas sectoriales y transversales del departamento, en alianza con las entidades relacionadas con la CRCI.
  • Apoyar la identificación y gestión de recursos de cofinanciación de los proyectos que hacen parte de la agenda de competitividad e innovación de Caldas.
  • Apoyar la estrategia de comunicación y posicionamiento de la CRCI a nivel regional y nacional.
  • Garantizar las gestiones necesarias para que las entidades reporten oportunamente la información relacionada con proyectos, programas e iniciativas de la agenda de competitividad e innovación de Caldas.
  • Apoyar en la elaboración de reportes e informes relacionados con el resultado de el plan de la CRCI, así como la gestión de la agenda de competitividad e innovación y demás labores relacionadas con el objeto del contrato. 

     

  • TIPO DE CONTRATO: prestación de servicios profesionales.DURACIÓN: desde su legalización y hasta el 15 de diciembre del año 2022.

    HONORARIOS: $3.168.600

    FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN: Los candidatos seleccionados deberán presentar las siguientes pruebas:

    ● Técnica
    ● Entrevista
    ● Psicotécnica

    INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA:

  •  Fecha límite de envío de las hojas de vida con soportes: 4 de septiembre de 2022.
  • Correo para envío de hojas de vida: gestionhumana@ccm.org.coIMPORTANTE: Solo se recibirán hojas de vida a través del correo electrónico indicado, con todos los soportes de estudios y experiencia requeridos, anexando carta donde manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para

page2image20418000

contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según los Estatutos de la Entidad, que podrán ser consultados en la página web www.ccmpc.org.co

NOTA: Hoja de vida sin soportes no será incluida en el proceso Información adicional:

Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Área de Gestión Humana, extensión 402.

Gestión Humana Septiembre 1 de 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content