Convocatoria proceso de selección para la planeación y realización de un evento académico–comercial

ANTECEDENTES
 Actualmente la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas se encuentra ejecutando con aliados de la ciudad el programa de fortalecimiento empresarial de la cadena diseño, confección y moda de Manizales, donde se realizarán para el 2016 una serie de acciones de acompañamiento empresarial en la que se incluye la realización de un evento académico – comercial para la cadena.
OBJETO
Con la presente convocotaria se busca seleccionar un contratista persona juridica, para que lleve a cabo el proceso de planeación y realización de un evento académico – comercial en la ciudad de Manizales, que cuente con la participación de mínimo diez (10) empresas del sector confección, diseño y moda.

REQUISITOS GENERALES

  1. Empresa y/o persona jurídica domiciliada en Colombia legalmente constituida e inscrita en cualquier cámara de comercio del pais, que tenga renovada su matrícula mercantil dentro del termino de ley. 
  2. Experiencia en la ejecución de actividades afines con el objeto de la convocatoria, de mínimo 2 años.
  3. Presentar propuesta técnico – económica según los terminos establecidos
  4. No estar en proceso de liquidación
  5. No estar incurso en alguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad o conflicto de intereses para contratar definidos en los estatutos de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PROPUESTA

La propuesta deberá incluir mínimo las siguientes actividades: 

  1. Realizar la planeación y ejecución de un evento académico – comercial con la participación de las empresas de confección, diseño y moda de la ciudad de Manizales.
  2. Para la realización del evento se deberá tener en cuenta:
    1. La participación de mínimo tres (3) conferencistas nacionales y un (1) componente comercial con mínimo diez (10) empresas de Manizales que difundan sus productos.
    2. Los temas de las conferencias deberán ser concertados con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y cada conferencia deberá tener una duración mínima de una (1) hora.
    3. El componente comercial (muestra) deberá tener una duración de mínimo cuatro (4) horas, puede realizarse simultáneamente a las conferencias.
    4. El evento deberá contar con una asistencia de mínimo cincuenta (50) personas
  3. Realizar la conceptualización, diseño y presupuesto de la Feria Textil de Manizales 2017

Entregables del proceso:
  1. Llevar a cabo el evento académico – comercial con la participación de mínimo diez (10) empresas del sector confección, diseño y moda de Manizales como expositoras. 
  2. Un informe final donde se describa la planeación del evento, su agenda, medición de satisfacción del evento, evidencia fotográfica y listados de asistencia
  3. Memorias de las conferencias
  4. Un documento que incluya la estructuración, conceptualización, diseño y presupuesto de la Feria Textil de Manizales 2017

 

PRESUPUESTO

Para la ejecución de todas las actividades de este proyecto, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas dispone de máximo Ocho millones de pesos ($8.000.000) Iva incluido.

La propuesta técnico – económica deberá ser a todo costo. Por lo tanto deben incluir todos los gastos e impuestos en que incurra el proponente para la legalización y la ejecución del contrato (pólizas de cumplimiento, salarios y prestaciones, y todos los gastos que demande dictar las conferencias en la ciudad de Manizales).

Asimismo deberá incluirse los gastos para la realizar la convocatoria tanto de empresas expositoras como de los asistentes al evento.

El lugar del evento deberá ser suministrado o gestionado por el contratista. Podrá realizarse en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas siempre y cuando se tenga la disponibilidad de salones para el día del evento.

CONTRATO Y TÉRMINOS DE EJECUCIÓN
Con el proponente seleccionado se celebrará contrato de prestación de servicios máximo por cinco (5) meses contados a partir de su legalización y hasta el 30 de noviembre de 2016.

ASPECTOS GENERALES

Tiempo Límite de presentación de la propuesta: hasta el martes 5 de julio de 2016

Forma de presentacion de la propuesta: documentación impresa en sobre cerrado la cual debe ser entregada en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, en la secretaría de la Unidad de Desarrollo y Fortalecimiento Empresarial, o enviarla en forma virtual al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto Postulación evento acámedico – comercial de confección 2016.

  1. Relacionar en la propuesta los profesionales que se vincularían en el proceso (nombre, profesión, cargo y perfil)
  2. Suministrar las hojas de vida de los profesionales que serán vinculados al proceso, únicamente en caso de ser requeridas por la Cámara durante el proceso de selección.

Mayores informes: 
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Área de Fortalecimiento Empresarial, dirección carrera 23 No. 26 – 60 piso 3, teléfono 8841840 extensión 180, 203 o 204, e-mail [email protected].

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido