Convocatoria Profesional de Inteligencia de Mercados – Invest In Manizales

CONVOCATORIA PARA LAS PERSONAS QUE DESEEN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PROFESIONAL DE INTELIGENCIA DE MERCADOS – INVEST IN MANIZALES
 
Perfil:
Profesional en economía, administración de empresas, negocios internacionales, relaciones internacionales o carreras afines. 

Objeto:
Apoyar el proceso de promoción, atracción y facilitación de inversión a través de la generación de información empresarial e investigaciones de mercados macro y micro en los diversos sectores estratégicos del territorio.

FUNCIONES GENERALES:

  1. Participar en el proceso de planeación estratégica de la Agencia de Promoción y Atracción de Inversión – Invest in Manizales.
  2. Desarrollar los planes de inteligencia de mercados y plan comercial para la atracción de inversión.
  3. Atender a los inversionistas que vengan a la ciudad con la elaboración de información, construcción de agendas y seguimiento a las gestiones realizadas.
  4. Apoyar a la Gerente en el proceso de promoción y facilitación de la inversión, buscando cerrar negocios materializando inversión en los sectores estratégicos de la región.
  5. Apoyar los aspectos relacionados con oportunidades de reinversión, mediante la concertación de agendas de gestión y sistematizar la información de oportunidades para los inversionistas instalados.
  6. Gestionar la actualización y generación de contenidos de divulgación de la agencia en redes sociales y otros medios de comunicación.
  7. Realizar tareas de inteligencia de mercados a través de análisis de datos macroeconómicos que den respuesta al diseño de estrategias que permitan focalizar esfuerzos de promoción y producción de contenido para herramientas de inversión.
  8. Efectuar inteligencia de mercados operativa a través de análisis de datos microeconómicos para la generación de leads, suministro de información, creación de pipeline de potenciales inversionistas, suministro de propuestas de inversión o business case y análisis relevante al cliente externo en alianza con entidades locales, nacionales e internacionales.
  9. Actualizar el portafolio de ciudad o brief de ciudad que incluya fichas sectoriales actualizadas y presentación de Manizales cómo modelo de ciudad como destino de inversión.
  10. Apoyar la elaboración del reporte mensual de supervisión de acuerdo a los convenios de alianza con instituciones aportantes.
  11. Apoyar en la recopilación y actualización de la información sobre proyectos con potencial de inversión a fin de conformar una cartera de proyectos.
  12. Hacer seguimiento y mantener actualizado el archivo físico y electrónico de la atención a inversionistas.
  13. Acreditar su afiliación a seguridad social integral.
  14. Las demás necesarias para cumplir satisfactoriamente con el objeto contractual.

HABILIDADES:
 

  1. Iniciativa y proactividad
  2. Influencia y persuasión
  3. Capacidad para concretar y cerrar negocios.
  4. Análisis, interpretación y consolidación de datos.
  5. Fluidez en la comunicación verbal y escrita.
  6. Comunicación y relaciones interpersonales.
  7. Trabajo en equipo y cooperación.
  8. Calidad en el servicio.
  9. Flexibilidad.
  10. Manejo de situaciones bajo presión.

REQUISITOS:
 

  1. Profesional en áreas del conocimiento relacionadas con ciencias económicas y administrativas.
  2. Conocimientos y experiencia mínima de dos (2) años.
  3. Nivel alto de inglés hablado y escrito.
  4. Manejo de bases de datos y herramientas ofimáticas.
  5. No estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según el Código de ética de la institución.

DURACIÓN DEL CONTRATO: 3 meses

VALOR MENSUAL DEL CONTRATO: Dos millones de pesos ($2.000.000)

INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA:

  1. Fecha límite de entrega de las hojas de vida: hasta el 2 de septiembre de 2016
  2. Lugar de inscripción: [email protected]
  3. Presentar hoja de vida con todos los soportes, en medio magnético y además presentar carta donde se manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

“Inhabilidades e incompatibilidades para contratar previstas en el Código de Ética de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas:

Primer grado de consanguinidad: padres e hijos
Segundo grado de consanguinidad: nietos, abuelos, hermanos
Primer grado de afinidad: hijastros, padrastros, suegros, nueras, yernos
Segundo grado de afinidad: cuñados
Primer grado civil: hijos adoptivos, padres adoptantes, cónyuges o compañeros permanentes”.

Mayores informes: 
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Área de Gestión Humana, dirección carrera 23 No. 26 – 60 piso 4, teléfono 8841840 extensión 402, e-mail [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido