Crecer Juntos, una oportunidad para todos

“Crecer Juntos” es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), que busca promover el crecimiento empresarial de la región. 

El objetivo del programa es generar conciencia y conocimiento entre las empresas caldenses sobre las demás industrias del departamento.

La importancia del programa, radica en que pretende dinamizar el comercio formalizado, apoyando a los pequeños y medianos empresarios, de tal manera, que puedan convertirse en proveedores de las grandes industrias de la región. 

En Caldas existen empresarios que pueden proveer esa demanda, pero que por el desconocimiento que existe del sector, se pierden oportunidades de hacer negocios que beneficien a todos.

Es por esto, que la CCMPC comprometida por el desarrollo de la región, lanzó “Crecer Juntos”, una campaña que quiere motivar a las empresas que traen insumos de otras regiones del país o del extranjero, a que busquen proveedores en la región, ayudándoles a reducir costos e incentivando el sector empresarial caldense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido