Datos CCMPC

– 44 comerciantes asistieron al Seminario Actualización Tributaria y Medios Magnéticos 2014, que se realizó el pasado 19 de marzo. Con esta actividad se buscó actualizar a los empresarios en los cambios significativos que hacen parte de la información contable, así como en los decretos que reglamentan las nuevas disposiciones introducidas en la última reforma tributaria, los cuales tienen efecto sobre las declaraciones tributarias del 2013 y 2014 y las obligaciones que se derivan de esta responsabilidad.
– Un total de 10 mil 867 personas naturales, 11 mil 472 establecimientos de comercio, mil 597 personas jurídicas y 411 Entidades Sin Ánimo de Lucro, renovaron su matrícula mercantil entre el 1 de enero y el 31 de marzo pasados, en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.
Igualmente, en este mismo periodo, mil 128 nuevas personas naturales se matricularon en la CCMPC, así como 604 establecimientos de comercio, 209 personas jurídicas y 60 Entindades Sin Ánimo de Lucro.

– 166 personas asistieron a la socialización de la Convocatoria CEE04 – CAPITAL EN ETAPA TEMPRANA PARA ESCALAMIENTO EMPRESARIAL, la cual se realizó el pasado 18 de marzo.
El objetivo de este evento fue compartir con los emprendedores y con los empresarios, los términos de referencia de la convocatoria, cuyo objetivo es el desarrollo de un proyecto que demuestre potencial de crecimiento rápido rentable y sostenido.

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido