Desafíos de la internacionalización del Sector Servicios en Colombia


 

Desafíos de la internacionalización del Sector Servicios en Colombia, es el nombre del foro que realizarán Confecámaras, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas el próximo martes 25 de noviembre en el Salón Múltiple del Club Manizales, a partir de las 7:30 a.m.
 
Participando de esta actividad, que solo se llevará a cabo en dos ciudades del país, los asistentes podrán conocer las estrategias que el gobierno colombiano ha desarrollado para fortalecer la participación de las empresas de servicios, en el comercio exterior y su inserción en las cadenas globales de valor. Igualmente, podrán enterarse sobre los instrumentos legales que pueden utilizar para financiar sus proyectos de exportación de servicios, entre otros aspectos de interés.
 
El foro contará con invitados internacionales como Jaime Olavariga, Director de Buzzclusters de Chile, expertos del Banco Interamericano de Desarrollo e invitados nacionales como Mariana Sarasti Montoya, Viceministra de Comercio Exterior; Javier Medina, experto en innovación en el sector servicios y Ricardo Duarte, ex Viceministro de Desarrollo Empresarial y jefe negociador.
 
Informes en el 8841840, ext. 208. Inscripciones sin costo
 

Gracias por su difusión 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido