DIAN en Manizales realizará feria de servicios

Con el fin de poner al alcance de los ciudadanos, en un solo lugar, todos los servicios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales –DIAN, la Dirección Seccional en Manizales realizará hoy jueves y mañana viernes 22 de mayo la primera Feria de Servicios.
El evento que tendrá lugar en Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, ubicada en la carrera 23 N° 26-60, en el horario de 7:30 am a 4:30 pm, ofrecerá, de forma integral, orientación en los diferentes trámites, conocimiento en los servicios informáticos, electrónicos y presentación de conferencias en temas específicos relacionados con la Entidad, todo esto en cumplimiento de la Misión Institucional de las áreas Tributarias, Aduaneras y Cambiarias
La Directora Seccional, Diana Marcela Manchola Varón, indicó que esta será también una oportunidad para que los contribuyentes morosos de impuestos nacionales como al consumo, sobre la renta, al patrimonio, a las ventas y los demás administrados por la DIAN, conozcan el estado de cuenta de sus obligaciones en mora y reciban orientación para obtener el beneficio, incluido en el Art. 57 de la Reforma Tributaria (Ley 1739 de 2014). 
“La pasada Reforma Tributaria estableció una condición especial de pago que les permite a los contribuyentes poner al día sus obligaciones en mora, correspondientes a los períodos gravables 2012 y anteriores, si pagan de contado del 100% de la obligación principal pendiente, obteniendo así el 80% de descuento en los intereses y sanciones actualizadas, hasta la fecha en que se realice el pago”, agregó la Directora Seccional.
El plazo para acogerse a este descuento será hasta el 31 de mayo de 2015. A partir del 01 de junio, y hasta el 23 de octubre, la rebaja será del 60%.
Para mayor información y programación su cita consulte: 
http://www.dian.gov.co/micrositios/reforma/beneficiostributarios.html 
Los interesados deben confirmar su asistencia a través de los siguientes medios:
Teléfono: 8855664
Correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido