Diplomado en Liderazgo: nuevas técnicas para el mejoramiento de tu organización

El 27 de septiembre iniciaremos el Diplomado en Liderazgo 2.0: Habilidades en Dirección de Organizaciones y Equipos de Trabajo, el cual tiene como objetivo brindar herramientas para conocer y aprender a potenciar las empresas y conformar equipos de trabajo más eficientes.

Seis coach serán los encargados de orientar los 10 módulos que se llevarán a cabo los viernes de 4:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Entre los temas que se dictarán se encuentran: El líder transformador, Inteligencia emocional, Gerencia de servicio al cliente, Herramientas del coaching, Planeación estratégica y pensamiento sistémico.

Esta formación, liderada por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) y la Escuela Living tiene un costo de $2.257.750, los empresarios afiliados la CCMPC cuentan con un beneficio del 20% y los matriculados del 10%.

Aún hay plazo para inscribirse a través de la página web www.ccmpc.org.co , dando clic en el banner del diplomado y diligenciando el formulario.

Conoce los coach que orientarán la formación:

* Felipe López Sánchez: Director general de la Escuela Living. Coach con más de 5 años de experiencia en desarrollo de programas de Coaching organizacional, ejecutivo y personal, especializado en Neuro Educación.

*Julián Guillermo Trujillo: Mentor Coach, líder facilitador profesional en coaching y Life Management Coach de la ICL, con más de 300 horas de experiencia, amplia experiencia acompañando equipos de trabajo, Director Académico de la Escuela Living.

*Juan David Holguín: Ingeniero Industrial con énfasis en Investigación de operaciones, logística y producción. Coach con certificación Internacional de Alto Nivel bajo estándares de ICF.
*Arnol Alberto Hernández: Coach Ontológico de la Escuela Argentina de PNL y Coaching. Ingeniero de sistemas con experiencia en servicio al entrenamiento de inteligencia emocional a nivel empresarial y con grupos de alta vulnerabilidad.

*Mónica Londoño: Trainer Internacional en PNL y Master coach Internacional con PNL, líder, emprendedora. Con experiencia de más de 14 años en procesos orientados con Programación Neuro Lingüística, procesos personales y grupales tanto en Colombia como Argentina y España.

*Maria Victoria Medina: Profesional en administración de Empresas, Coach personal, profesional, ejecutivo. Con amplia experiencia como Gestora de emprendimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido