Educación será el eje central del (TEDxManizalesED)

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) se vincula como socio estratégico de TEDx Manizales, evento sin ánimo de lucro cuyo objetivo es multiplicar las ideas que vale la pena difundir y que se ha consolidado a nivel mundial por reunir a los pensadores y creadores más importantes del mundo, entre ellos: Stephen Hawking, Steve Jobs y Bill Gates.

El evento llega a la ciudad como TEDxManizalesED, estas últimas letras (ED) hacen referencia al tema de la conferencia, la cual será educación. La CCMPC ha contribuido de manera comprometida con el evento, así lo expresa la directora de la licencia TED, Johana Muriel Grajales “ha sido un gran apoyo en la ideación y en todo el proceso de preparación para que este evento sea de ciudad, queremos que la Manizales vea TED como una herramienta de inspiración para generar ideas”.

TEDxManizalesED, se realizará el próximo 12 de febrero en las instalaciones del Centro de Bioinformática y Biología Computacional (BIOS), contará con 16 conferencistas entre los que se destacan: Sara Victoria Alvarado, Sebastián Robledo, Samuel Berlinski, entre otros. (Conozca aquí todos los conferencistas).

“Manizales está en un auge transformador y nosotros tenemos la oportunidad de contribuir para incrementar aún más la calidad de vida de la ciudad y multiplicar lo bueno que pasa acá”, dijo Muriel Grajales.

La CCMPC invita a la comunidad a hacer parte de este evento al que puede acceder por diferentes medios. (Cómo disfrutar TEDxManizalesED).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido