Efigas potenciará sus aliados con el Programa Desarrollo de Proveedores de la CCMPC

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) inició el viernes 26 de abril el programa Desarrollo de Proveedores con la Efigas, espacio que busca fortalecer las capacidades y estrategias de los servicios de los aliados, contratistas y comercializadores de dicha empresa, para hacer más eficiente el servicio en esa entidad.
Durante nueve capacitaciones hasta noviembre, alrededor de 40 empresarios aliados se encontrarán en este espacio, no solo para fortalecerse y formarse, sino para conocerse entre sí y desarrollar mejores estrategias para impactar positivamente el trabajo con Efigas, y a su vez generar mayor conformidad en el servicio de distribución de gas a la región.
“Son más de 570 mil usuarios en el Eje Cafetero que son atendidos por nuestros aliados, quienes estarán beneficiándose de todo el conocimiento y formación del programa. Estamos muy contentos y positivos sobre el resultado que nos puede dar y aspiramos seguir brindando calidad de vida y un excelente servicio a nuestros usuarios”, afirmó Mónica Posada, directora administrativa de Efigas.
Por su parte, Carlos Mazeneth, gerente de Efigas, complementó que hace 2 años vienen trabajando con sus aliados para que los represente de la mejor forma y alineados con el plan estratégico que Efigas tiene como organización.
Este programa es una apuesta de la CCMPC para fortalecer el trabajo articulado entre empresarios y lograr mayor competitividad en la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido