El Challenge Innovation Workshop llega para apoyar a los empresarios de la región

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) ratifica su compromiso con la creatividad e innovación como herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de la región. Por tal motivo, quiere invitarlos a hacer parte del Challenge Innovation Workshop.

Este evento busca detonar procesos de Innovación y creatividad al interior de las organizaciones, facultando a los participantes para asumir sus desafíos e incorporar en ellos el pensamiento divergente como una filosofía de vida y como plataforma para replantear realidades y construir nuevos escenarios futuros.

El Challenge Innovation Workshop está dirigido a gerentes generales, directores, jefes de área y ejecutivos en general interesados en adquirir ideas innovadoras que susciten cambios importantes y efectivos al interior de la organización.

“Nosotros en el formato del Challenge Innovation Workshop vemos un espacio importante de capacitación para los comerciantes y empresarios de la ciudad donde podrán elaborar algunos retos de ciudad que contribuirán a generar ideas para el mejoramiento de la región. Además, la CCMPC a través de NeuroCity, quiere ser pionero en la realización de eventos que por medio de la creatividad e innovación aporten a la competitividad y desarrollo de la ciudad”, expresó la profesional de proyectos de gestión de innovación de la CCMPC, Martha Ligia Serna.

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas espera que los comerciantes y empresarios aprovechen este espacio para potencializar sus capacidades creativas e innovadoras, con el fin de que se vean reflejadas en sus negocios.

Para mayor información:
Teléfonos: 3122165322
http://teamchallenge.com.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido