El Clúster de Metalmecánica se lleva el primer lugar en los premios Innclúster 2018

Durante el Tercer Congreso Nacional de Iniciativas Clúster, Innclúster, que se realizó del 19 al 20 de septiembre en Bucaramanga, el Clúster Metalmecánico de Manizales y Caldas se quedó con el primer lugar en la categoría madurez relativa.

El Clúster local ya había ocupado, el año pasado, el tercer lugar en este evento que tiene como objetivo facilitar el intercambio de conocimiento en innovación y buenas prácticas en clúster a nivel regional, nacional e internacional.

“Este reconocimiento lo recibimos con mucho cariño, se nos ensancha el corazón. Es el premio al esfuerzo no solo de un equipo de trabajo de la CCMPC y la Alcaldía de Manizales, sino que es la apuesta de un sueño de nuestros empresarios, que han creído que no se necesita tener mar para apostarle a grandes sueños”, expresó Marisol Benavides Villota, directora de la Unidad de Medianas y Grandes empresas de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC).

Innclúster brinda la oportunidad de compartir experiencias, generar alianzas estratégicas e identificar acciones que aporten al desarrollo económico del país a través de la competitividad y el crecimiento empresarial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido