El comercio de Viterbo y La Merced se vistió de fiesta

El pasado fin de semana la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) acompañó a los municipios de Viterbo en las “Fiestas del Samán y el Ecoturismo”, y a La Merced, en las “Fiestas de la Municipalización”. El propósito era incentivar el comercio a través del concurso “Mi establecimiento se viste de fiesta”.

El concurso consistía en que los propietarios de los establecimientos comerciales decoraban su local con temas alusivos a la festividad.

Los ganadores recibieron bonos redimibles en el comercio del mismo municipio por valor de 200 mil, 150 mil y 100 mil pesos.

Viterbo

Participaron 56 locales comerciales. El primer puesto fue para “Cacharrería Amiga”, en segundo lugar quedó “El Disco de Oro”, y el tercero fue para “Multicarnes la Séptima”.

“Desde acá agradecemos el apoyo en la parte publicitaria que nos brindó la CCMPC para que vinculáramos a los comerciantes y a toda la comunidad dentro de la programación de las fiestas”, expresó, Félix Gaspar, Alcalde de Viterbo.

La Merced

El ganador del primer lugar fue “Autoservicio Purina”, el segundo se lo llevó “Asesorías y Trámites”, y el tercer puesto fue para “Epsilon”. En este municipio se vincularon a la actividad 20 locales comerciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido