Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

Entre el 16 y el 31 de octubre de 2022, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) tendrá abierta las inscripciones para las personas naturales y jurídicas que acrediten los requisitos exigidos para conformar la junta directiva de la Entidad para el periodo 2023 – 2026, como representantes de los empresarios. 

 

El proceso electoral se realizará el jueves 1° de diciembre de 2022, entre las ocho de la 8:00 a.m. y 4:00 p.m. en la sede principal, así como en los Puntos de Atención al Comerciante (PAC) en los municipios de Aguadas, Anserma, Riosucio y Salamina, donde se elegirán seis miembros principales con sus correspondientes suplentes.

 

Según la presidenta ejecutiva de la CCMPC, Lina María Ramírez Londoño, la junta directiva además de representar a todos los comerciantes y empresarios de la jurisdicción, da la visión estratégica de la organización; por tal motivo, hace extensiva la invitación a los Afiliados que conforman el censo electoral para que se postulen y asimismo participen eligiendo a quienes los representarán. 

 

Los interesados podrán inscribirse de manera electrónica adjuntando los documentos al correo electrónico de uso exclusivo [email protected] y manera física, pueden realizarlo desde el martes 18 de octubre ante la dirección de la Unidad de Registro y Asuntos Jurídicos de esta CCMPC, ubicada en la carrera 23 No. 26-60, nivel -1 en Manizales, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. 

 

Consulte los requisitos para postularse como miembro de Junta Directiva ingresando en el siguiente link:

https://ccmpc.org.co/wp-content/uploads/2022/10/Primera-PublicaciA%CC%83%C2%B3n-de-Elecciones-Junta-Directiva.pdf

 

Cabe mencionar que este 1° de diciembre también se realizarán las elecciones para elegir revisoría fiscal. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido