Embajador de India visita la CCMPC

Con el fin de afianzar las relaciones entre India y Colombia, el embajador del país asiático, Ravi Bangar, visitó la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, donde conoció de primera mano el trabajo que se viene adelantando a través Invest in Manizales, agencia encargada de promocionar la ciudad y el departamento a nivel nacional e internacional en materia de inversión y turismo.

La reunión, que tuvo lugar en la tarde de hoy, permitió el intercambio entre ambas instituciones con respecto a las posibilidades que nacen entre ambos países. “La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas es muy activa y juega un excelente papel en la promoción de las inversiones en la ciudad. Tenemos un rol muy importante para trabajar conjuntamente, para tener buenas relaciones y muy cercanas entre India y Manizales” comentó Ravi Bangar.

Entre los temas tratados surgió la posibilidad de que Colombia participe en la feria multisectorial de comercio Indian International Trade Fair, en la que se dan a conocer gran diversidad de productos y servicios, por lo cual Manizales podría participar con la promoción de café, turismo, TI y productos agrícolas, entre otros.

“El embajador tiene un interés muy concreto en que podamos entrar en contacto con la cámara de comercio de Bombay y, por intermedio de ella, hacer contacto con otras cámaras y ciudades similares a la nuestra donde el énfasis del emprendimiento e innovación sea importante”, expresó Lina María Ramírez Londoño, Presidenta Ejecutiva de la CCMPC.

Para materializar las intenciones que se pusieron sobre la mesa, la CCMPC tiene proyectado expresar oficialmente su interés en fortalecer las relaciones entre ambos países, y posteriormente clarificar los sectores productivos con mayor potencial, para llegar a un punto de encuentro entre la oferta de Colombia y la demanda de India.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido