Emprendedores de 12 regiones del país participan en Demo Day de ALDEA Experimenta Avanzado

18 empresarios registrados en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas participaron en el Demo Day, una metodología de presentación y evaluación de su emprendimiento liderado por el programa ALDEA Experimenta Avanzado de iNNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Cali, en alianza con las cámaras de comercio de Ibagué, Armenia, Cartagena, Manizales, Villavicencio, Pasto, Barranquilla, Casanare, Cartagena, Pereira, Cúcuta y Huila. 

 

En este espacio, los emprendedores validaron su modelo de negocio a través de un pitch en el cual se destacaron todas las habilidades y aptitudes del emprendedor frente a una puesta en escena.

 

De acuerdo con los equipos técnicos de iNNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Cali, esta es una gran oportunidad para los emprendimientos participantes, ya que les permite recibir, en tiempo real, retroalimentación y observaciones por parte de cada uno de los jurados expertos.

 

Adicionalmente, el Demo Day seleccionará en los próximos días nueve finalistas  de Caldas, quienes podrán acceder a beneficios exclusivos para sus emprendimientos, como:

 

  • Acceso a una bolsa de horas de asesorías personalizadas en temáticas definidas según el resultado de su diagnóstico.
  • Conexiones de valor.
  • Mayor Visibilización.

 

Al recibir estos beneficios, los emprendimientos obtienen herramientas fundamentales para el crecimiento empresarial tanto local como regional.

 

Todas las entidades aliadas, creen firmemente en el potencial del tejido empresarial como generador de oportunidades y prosperidad para el país, es por eso que esperan seguir acompañando a los futuros grandes emprendedores a través de programas e iniciativas como ALDEA Experimenta Avanzado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido