Emprendedores de Caldas recibirán asesorías a través del programa ALDEA de iNNpulsa Colombia

El pasado viernes, 17 de septiembre, se lanzó la convocatoria del programa ALDEA Experimenta Avanzado de iNNpulsa Colombia, cuyo objetivo es seleccionar hasta trescientas sesenta (360) empresas o emprendimientos en etapa temprana, de 12 regiones del país, para acelerar su crecimiento bajo la metodología del programa ValleE, de la Cámara de Comercio de Cali.

 

ALDEA Experimenta Avanzado se llevará a cabo en alianza con las cámaras de comercio de Manizales por Caldas, Ibagué, Huila, Armenia, Cartagena, Pereira por Risaralda, Villavicencio, Pasto, Barranquilla, Cúcuta y Cali, y en cada región se seleccionarán al menos treinta (30) empresas con el fin de que crezcan más y mejor a lo largo de los ocho meses del programa.

 

Los participantes recibirán un diagnóstico empresarial que definirá la ruta de aceleración según el estado de la empresa o emprendimiento, lo que contribuirá al fortalecimiento de las habilidades técnicas de los empresarios en áreas estratégicas, también les permitirá conocer y apropiarse de los conceptos y herramientas para acelerar su crecimiento, incrementando sus oportunidades de negocio y robusteciendo sus canales de comercialización, relacionamiento y conexiones con aliados potenciales.

 

Adicionalmente, los participantes tendrán acceso a una bolsa de horas de asesorías personalizadas en temáticas definidas, según el resultado de su diagnóstico.

 

Los requisitos mínimos para las empresas y emprendimientos que deseen aplicar a la convocatoria son:

 

  • Estar inscrito en el registro mercantil de la Cámara de Comercio, persona natural o persona jurídica.

 

  • Contar con un proyecto en etapa temprana con una operación comercial (ventas) igual o inferior a siete (7) años.

 

  • Tener ingresos operacionales entre $20 y $400 millones de pesos entre el 1 de enero de 2020 y 30 de agosto de 2021.

 

  • Contar con un equipo compuesto por al menos dos (2) personas y disposición para atender los requisitos del programa.

 

Para conocer más sobre el programa y realizar la inscripción que estará abierta hasta el 10 de octubre, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: 

https://www.ccc.org.co/aldea-experimenta-avanzado/.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido