Emprendedores de Manizales se formarán en otras regiones

Dos emprendedores de la ciudad, MiZumo y 361°, fueron elegidos para participar en la Categoría Regional del concurso Ventures, el cual recoge, canaliza, estructura y desarrolla proyectos empresariales con propuestas innovadoras y sostenibles, para transformarlas en proyectos exitosos, mediante acompañamiento y entrenamiento a sus gestores.

Esta elección se logró con el acompañamiento técnico de la alianza existente entre la Cámara de Comercio de Manizales y la Secretaría de Competitividad y Fomento Empresarial de la Alcaldía de Manizales, que tiene por objetivo la gestión de oportunidades internacionales y nacionales que contribuyan al desarrollo económico y empresarial de la ciudad.

Las dos empresas seleccionadas participarón en la fase de formación, que durante tres días, proporcionó herramientas para estructurar debidamente su modelo de negocios. La representante de MiZumo, Carolina Palacio, llevó a cabo su proceso de formación en la Universidad EAFIT de Medellín entre el 19 y el 21 de este mes. Por su parte, Juan Martín Hoyos de 361° asistió a la Universidad Javeriana de Bogotá entre el 17y el 19 de junio.

Una vez superada esta fase, los beficiarios deberán validar su modelo de negocio soportados en una herramienta virtual multirecursos que les permitirá comprobar, medir y construir hipótesis del proyecto para viabilizar su puesta en marcha.

Mayores informes en el 8841840, ext. 507, Cámara de Comercio de Manizales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido