Emprendimiento

Conoce nuestros programas

Nuestro objetivo es acompañar a los emprendedores en etapa temprana, en la consolidación de su iniciativa empresarial, a partir de la sofisticación de su modelo de negocio, desde la base de la innovación, para mejorar las condiciones de sus emprendimientos por medio de entrenamiento grupal y asesoría personalizada. Al final entregaremos recursos en especie, a los empresarios más destacados del programa, para financiar sus iniciativas empresariales.

 

Banner expedición E

Incentivamos el emprendimiento para empresas en etapa temprana (hasta 5 años de operación), con ventas hasta los 200 millones de pesos al año, a través de una ruta que permite fortalecer a los emprendedores en habilidades estratégicas del ser, y asesorías grupales e individuales en las diferentes áreas estructurales de la empresa, promover el relacionamiento con el ecosistema de emprendimiento. El Programa incluye espacios de networking y mentorías con empresarios, en los denominados Coffee Mentoring.

¡Falta poco!

Si eres un emprendedor extraordinario y con alto potencial de crecimiento, llevas entre 1 y 7 años en el mercado, vendiste entre 20 millones y 400 millones entre los años 2019 y 2020, y quieres acelerar tu crecimiento de manera rápida, rentable y sostenida.

¡Aldea es para ti!

Link de Pre-registro: http://bit.ly/Preconv_Aldea

Fortalecemos emprendedores y empresarios de la industria creativa cultural y funcional, para que tengan una visión empresarial. Realizamos circulación y promoción entre emprendedores culturales y participamos activamente del Nodo de Economía Naranja. 

 

Programa organizado y coordinado por la CCMPC.

 

Instituciones que apoyan Monarca: Ministerio de Cultura con su estrategia de Nodos Naranja – ClusterLab – Neurocity – Innpulsa a través de Cemprende – Vicerrectoria de proyección universitaria de la Universidad de Caldas – Universidad Católica – Universidad Nacional- Universidad de Manizales – Sena Fondo Emprender y Tecnoparque Sena.

Creamos espacios de relacionamiento entre empresarios y emprendedores que les permita ampliar la red de contactos y posibilidades de negociación a futuro.

 

Realizamos la secretaría técnica de la REC con el propósito es articular a las instituciones que promueven el emprendimiento en el departamento para lograr que el territorio sea altamente competitivo.

Desde la Red Regional de Emprendimiento de Caldas, contamos con una estrategia llamada Mesa de Reactivación Económica, la cual nace en el año 2020 a partir del ejercicio articulado de diferentes instituciones, identificándose las principales necesidades frente al diseño de estrategias de mitigación del impacto generado por el COVID-19, cuyo es objetivo es desarrollar procesos de formación, asesoría y acompañamiento a emprendedores y/o empresarios de manera gratuita, como estrategia de apoyo a la reactivación económica del departamento de Caldas.

Inscríbete aquí si eres empresario/emprendedor

Inscríbete aquí si quieres ser asesor

NOTA: Estos programas funcionan por medio de convocatorias, las cuales se lanzan en el transcurso del año. Te recomendamos estar pendiente de nuestras redes sociales o escribirnos al correo dcardona@ccm.org.co para conocer la agenda y tenerte presente en futuros espacios de fortalecimiento y crecimiento empresarial.

Skip to content