Emprendimiento

Conoce nuestros programas

Incentivamos el emprendimiento para jóvenes entre los 18 y 35 años, que tienen empresas en etapa temprana (hasta 3 años de operación), a través de una ruta que permite fortalecer a los emprendedores en habilidades estratégicas, y brinda asesorías grupales e individuales en las diferentes áreas estructurales de la empresa, promueve el relacionamiento con el ecosistema de emprendimiento y ofrece mentorías con empresarios, en espacios denominados Coffee Mentoring.

Aceleramos el crecimiento de emprendimientos innovadores en etapa temprana. Se enfoca en emprendimientos con potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido. Pueden participar personas naturales o jurídicas, con un máximo de 5 años de operación y con ventas de hasta $400 millones de pesos al año.

 

Criterios de selección: Potencial de innovación, tracción del emprendimiento y validación de mercado, equipo de trabajo, modelo de negocio innovador, monetización, potencial de escalabilidad.

 

Fases del programa: Entrenamiento – Acompañamiento – Visibilización

 

 

Fortalecemos emprendedores y empresarios de la industria creativa cultural y funcional, para que tengan una visión empresarial. Realizamos circulación y promoción entre emprendedores culturales y participamos activamente del Nodo de Economía Naranja. 

 

Creamos espacios de relacionamiento entre empresarios y emprendedores que les permita ampliar la red de contactos y posibilidades de negociación a futuro.

 

Realizamos la secretaría técnica de la REC con el propósito es articular a las instituciones que promueven el emprendimiento en el departamento para lograr que el territorio sea altamente competitivo.

 

Skip to content