Emprendimiento

Conoce nuestros programas

Nuestro objetivo es acompañar a los emprendedores en etapa temprana, en la consolidación de su iniciativa empresarial, a partir de la sofisticación de su modelo de negocio, desde la base de la innovación, para mejorar las condiciones de sus emprendimientos por medio de entrenamiento grupal y asesoría personalizada. Al final entregaremos recursos en especie, a los empresarios más destacados del programa, para financiar sus iniciativas empresariales.

 

Banner expedición E

Incentivamos el emprendimiento para empresas en etapa temprana (hasta 5 años de operación), con ventas hasta los 200 millones de pesos al año, a través de una ruta que permite fortalecer a los emprendedores en habilidades estratégicas del ser, y asesorías grupales e individuales en las diferentes áreas estructurales de la empresa, promover el relacionamiento con el ecosistema de emprendimiento. El Programa incluye espacios de networking y mentorías con empresarios, en los denominados Coffee Mentoring.

¡Falta poco!

Si eres un emprendedor extraordinario y con alto potencial de crecimiento, llevas entre 1 y 7 años en el mercado, vendiste entre 20 millones y 400 millones entre los años 2019 y 2020, y quieres acelerar tu crecimiento de manera rápida, rentable y sostenida.

 

¡Aldea es para ti!

 

Te invitamos a que veas algunos testimonios en los siguientes enlaces:

 

Libertad Agencia

Hotel Capzule Inn

 

 

Con el programa MONARCA, el cual se ha ejecutado en alianza con diferentes instituciones del Nodo Creativo de Manizales se han atendido alrededor de 80 emprendedores y actualmente se evidencia como una gran oportunidad la articulación con el Programa de Industrias Creativas y Culturales, una apuesta de la Secretaría de Tic y Competitividad de la Alcaldía de Manizales en alianza con la Universidad Católica de Manizales, la cual acompaña las iniciativas de la ciudad en el sector naranja, a través de procesos de formación, acompañamiento y asesoría para fortalecer y desarrollar capacidades en el talento humano.

 

Adicionalmente el programa cuenta con una plataforma denominada “Dossier Digital” como una estrategia de visibilización de las empresas beneficiarias.

 

Ingresa haciendo clic aquí y conócelo

 

Descubre más de 50 emprendimientos que hacen parte de este, para ofertar los productos y servicios dedicados a este tipo de actividades

Creamos espacios de relacionamiento entre empresarios y emprendedores que les permita ampliar la red de contactos y posibilidades de negociación a futuro.

 

 

 

Realizamos la secretaría técnica de la REC con el propósito es articular a las instituciones que promueven el emprendimiento en el departamento para lograr que el territorio sea altamente competitivo.

 

Desde la Red Regional de Emprendimiento de Caldas, contamos con una estrategia llamada Mesa de Reactivación Económica, la cual nace en el año 2020 a partir del ejercicio articulado de diferentes instituciones, identificándose las principales necesidades frente al diseño de estrategias de mitigación del impacto generado por el COVID-19, cuyo es objetivo es desarrollar procesos de formación, asesoría y acompañamiento a emprendedores y/o empresarios de manera gratuita, como estrategia de apoyo a la reactivación económica del departamento de Caldas.

 

Además, contamos con el Consultorio Socio-empresarial, el cual es una estrategia de la Secretaría de Tic y Competitividad de la Alcaldía de Manizales en alianza con SUMA Proyección, que apoya a la Red de Emprendimiento de Caldas, para brindar acompañamiento y asesoría sin costo a los emprendedores y microempresarios de la ciudad de Manizales para la postulación a convocatorias de formación o financiamiento de orden local, regional o nacional dirigidas al crecimiento y fortalecimiento de empresas o emprendimientos.

 

 

¿Como puedes acceder a nuestros servicios?

Puedes realizar la inscripción dando clic aquí.

 

 

Te puedes comunicar  también a la línea: 3243178362 

O a través de nuestro canal de What’sApp

 

 

NOTA: Estos programas funcionan por medio de convocatorias, las cuales se lanzan en el transcurso del año. Te recomendamos estar pendiente de nuestras redes sociales o escribirnos al correo dcardona@ccm.org.co para conocer la agenda y tenerte presente en futuros espacios de fortalecimiento y crecimiento empresarial.

Skip to content