Conoce las opciones para formalizar tu empresa y los beneficios de hacerlo

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) ofrece diferentes opciones para que los empresarios realicen su proceso de formalización, de una forma fácil y rápida, y lo mejor de todo, de acuerdo a sus necesidades.

  1. Sin moverse de la casa o establecimiento, la CCMPC va al domicilio y realiza el trámite de formalización con la respectiva asesoría (esta opción  aplica para persona natural).
  2. A través de la Ventanilla Única Empresarial –  VUE, que brinda todo el proceso de manera virtual (este servicio aplica para persona natural o jurídica, específicamente S.A.S. de la ciudad de Manizales) 
  3. En las sedes de la (CCMPC) ubicadas en Manizales, Anserma, Riosucio, Aguadas y Salamina, y allí un  asesor de manera personalizada explicará y realizará todo el proceso. 

La formalización de los empresarios ofrece muchos beneficios tanto para ellos como para el desarrollo de la región: 

  • Adquirir la identidad comercial para generar credibilidad y confianza en el mundo de los negocios.
  • Acceder a programas de emprendimiento, fortalecimiento y crecimiento empresarial, desarrollados por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.
  • Facilidad para el acceso a líneas de crédito.
  • Acompañamiento especializado en procesos de consultoría empresarial y de transformación digital.
  • Aceleración del crecimiento por medio de alianzas interinstitucionales.
  • Generación de espacios de networking, para potenciar el trabajo conjunto y los negocios.
  • Acompañamiento en el fortalecimiento de las capacidades creativas e innovadoras, por medio del laboratorio de creatividad e innovación NeuroCity.
  • Evitar imposición de sanciones por parte de la alcaldía municipal o la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas es el mejor socio de los empresarios y de la región, es por esto que permanentemente realiza acciones en su beneficio, ofrece servicios de acuerdo con sus necesidades y realiza alianzas que permita fortalecer el ecosistema empresarial del territorio. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido