Conoce las opciones para formalizar tu empresa y los beneficios de hacerlo

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) ofrece diferentes opciones para que los empresarios realicen su proceso de formalización, de una forma fácil y rápida, y lo mejor de todo, de acuerdo a sus necesidades.

  1. Sin moverse de la casa o establecimiento, la CCMPC va al domicilio y realiza el trámite de formalización con la respectiva asesoría (esta opción  aplica para persona natural).
  2. A través de la Ventanilla Única Empresarial –  VUE, que brinda todo el proceso de manera virtual (este servicio aplica para persona natural o jurídica, específicamente S.A.S. de la ciudad de Manizales) 
  3. En las sedes de la (CCMPC) ubicadas en Manizales, Anserma, Riosucio, Aguadas y Salamina, y allí un  asesor de manera personalizada explicará y realizará todo el proceso. 

La formalización de los empresarios ofrece muchos beneficios tanto para ellos como para el desarrollo de la región: 

  • Adquirir la identidad comercial para generar credibilidad y confianza en el mundo de los negocios.
  • Acceder a programas de emprendimiento, fortalecimiento y crecimiento empresarial, desarrollados por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.
  • Facilidad para el acceso a líneas de crédito.
  • Acompañamiento especializado en procesos de consultoría empresarial y de transformación digital.
  • Aceleración del crecimiento por medio de alianzas interinstitucionales.
  • Generación de espacios de networking, para potenciar el trabajo conjunto y los negocios.
  • Acompañamiento en el fortalecimiento de las capacidades creativas e innovadoras, por medio del laboratorio de creatividad e innovación NeuroCity.
  • Evitar imposición de sanciones por parte de la alcaldía municipal o la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas es el mejor socio de los empresarios y de la región, es por esto que permanentemente realiza acciones en su beneficio, ofrece servicios de acuerdo con sus necesidades y realiza alianzas que permita fortalecer el ecosistema empresarial del territorio. 

 

Deja un comentario

Skip to content