Empresarios afiliados a la CCMPC conocieron los Convenios Empresariales a los que pueden acceder

Alrededor de 110 empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas participaron en el evento de Socialización de Convenios Empresariales (ver fotos), que se llevó a cabo en dos jornadas los días 12 y 14 de marzo del 2019.

El propósito fue permitir el relacionamiento entre los afiliados y dar a conocer los distintos convenios a los cuales pueden acceder.

Marcelo Tabares Castaño, Coordinador del Área de Afiliados de la CCMCP, expresó: “el evento fue un éxito, nos dimos cuenta de que es un espacio muy valorado por los afiliados y es el resultado del esfuerzo y trabajo por ellos”.

Opiniones de los afiliados

Patricia Arenas Sandoval: “deberían realizar este tipo de encuentros más seguido, pues nos permiten conocernos, ampliar contactos, aprender y crecer como personas y como empresarios”.

Sebastián Aristizábal: “todos los eventos de relacionamiento e interacción son siempre un beneficio para todo el ecosistema y brinda la oportunidad de encontrar nuevas alianzas”.

Sandra Marcela Cardona Rodríguez: “ha sido una oportunidad muy buena, sobre todo para los empresarios, porque siempre recibimos un apoyo constante de la CCMPC”.

Juan Felipe Silva: “este evento es muy bueno, porque acerca muchísimo más a las diferentes empresas de la ciudad”.

Actualmente el Área de Afiliados de la CCMCP cuenta con 13 convenios para los empresarios afiliados. Detalles, aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido