Empresarios Afiliados de Municipios participaron del cuarto encuentro organizado por la CCMPC

Con una visita al municipio de Filandia, Quindío, se dieron cita 36 empresarios en el Encuentro de Afiliados de Municipios de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), que este año se llevó a cabo por cuarta vez consecutiva.

El objetivo de estos encuentros es ampliar el imaginario de los afiliados a partir de experiencias exitosas, con el fin de que reflexionen sobre las oportunidades que ofrece el entorno y que pueden ser aprovechadas, de modo que se lleven ideas y las apliquen en sus negocios.

Alba Inés Bravo Pulido, coordinadora del Programa de Afiliados de la CCMPC, comentó acerca del encuentro: “Es incluyente y les permite relacionarse con empresarios de otros municipios y de otras actividades económicas. El hecho de observar su entorno, salir de la cotidianidad y conocer experiencias que les den ideas que puedan implementar, nos podría permitir que a futuro sus municipios tengan tanto potencial que podamos seguir haciendo un encuentro cada año en nuestra jurisdicción”.

Como parte de la actividad, se llevó a cabo el taller “Atrapando Oportunidades”, a través del cual los empresarios conocieron una herramienta práctica que con ejercicios de observar, cuestionar, asociar, experimentar y generar redes de contactos, identificaron nuevas oportunidades para sus establecimientos.

“Agradezco mucho a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas por tenernos en cuenta, porque nos fortalecen nuestras ideas y nos ayudan a sacarlas adelante. En esta visita nos pusieron nuestros cerebros a volar”, expresó Gerardo Castañeda Taborda, representante legal del Hotel la Casona ubicado en Viterbo.

Los empresarios que participaron de este encuentro son provenientes de 11 municipios y pertenecen a los sectores de comercio, servicios e industria, y se espera que en próximas ediciones se cuente con delegaciones de toda la jurisdicción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido