Empresarios aprendieron a Vender Más

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) a través de su Unidad de Micros y Pequeñas Empresas realizó durante seis semanas el programa Vender Más. Una iniciativa que tenía como objetivo entregarles a 12 empresarios (afiliados a la entidad) herramientas que les permitieran construir una estrategia de ventas optima para su mercado objetivo.

Vender Más estuvo operado por la alianza público-privada y académica más importante del país en temas de emprendimiento, Manizales Más. “Para ellos fue muy importante y significativo este proceso, porque debieron desaprender, volver a entrenarse y capacitarse en un tema tan importante como las ventas”, dijo Alejandra Cardona, directora de Comunicaciones de Manizales Más.

Este programa nace de la gestión que realiza la CCMPC, con la que busca ofrecerles a los empresarios servicios que sean pertinentes para ellos, que les ayude en su crecimiento, fortalecimiento y consolidación de sus empresas.

“Vimos la necesidad de un programa que les ayudara a ser más competitivos y en el que tuvieran nuevas estrategias comerciales con las que incrementaran sus ventas. Considero que el objetivo se cumplió porque los empresarios quedaron con herramientas que si las saben aprovechar lograrán cambios significativos en sus negocios”, expresó María Mónica Morales, Técnico de Fortalecimiento Empresarial de la CCMPC.

Programas como este hacen parte de los beneficios que tiene ser afiliado a la CCMPC; el próximo año se tendrá otro Vender Más. Si usted es un empresario interesado en hacer parte de este programa lo invitamos a estar consultando nuestra página web www.ccmpc.org.co o nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), donde se darán los detalles de la convocatoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido