Empresarios de Caldas se beneficiarán con la quinta rueda de negocios Creciendo Juntos

El próximo miércoles 24 de octubre se llevará a cabo en el Salón Múltiple del Club Manizales la quinta rueda de negocios Creciendo Juntos, un evento pensado para generar soluciones a las necesidades de oferta y demanda de las micros, pequeñas y medianas empresas del departamento. Este evento es realizado por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), el SENA y Actuar Microempresas.

La rueda de negocios es el resultado de un trabajo de campo que realizó la CCMPC desde abril del presente año en el que se visitaron más de 100 empresas de diversos sectores para identificar las necesidades de proveeduría que tenían. A partir de estos resultados se comenzó a trabajar en una estrategia para acercar a los empresarios entre sí, para que complementen su cadena de valor y, de esta forma, su producto o servicio pueda salir al mercado sin tener que buscar proveedores en otra ciudad.

En esta versión participarán alrededor de 90 empresas en 180 citas y dos modalidades: compradores y vendedores. Cada cita tendrá una duración de 40 minutos a partir de las 8:00 de la mañana. Para el cierre del evento, a las 5:00 de la tarde se ha tiene previsto generar un espacio de networking denominado Conexión 49, con todos los asistentes, un evento que consiste en relacionarlos de manera aleatoria para que se conozcan entre sí, amplíen su red de contactos y puedan encontrar posibles aliados, clientes o proveedores.

Las empresas que no hagan parte de este circuito, de igual manera podrán participar en Conexión 49, inscribiéndose previamente en el teléfono 8841840, extensión 208.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido