Empresarios de Manizales aprendieron de la forma de trabajo y las instalaciones de Toptec

17 empresarios de diferentes sectores comerciales de Manizales tuvieron la oportunidad de visitar Toptec, una empresa de la industria metalúrgica dedicada principalmente a la fabricación de productos en fibrocemento para el hogar y la construcción.

La visita organizada por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) tiene como objetivo que los empresarios conozcan los procesos de innovación y producción con trayectoria y hacer una transferencia de conocimientos aplicables a las pequeñas empresas en todas las áreas.

Germán López, gerente general de Toptec, afirmó: “creemos que compartiendo algunos conocimientos todos podemos ser cada vez más grandes y mejorar en nuestros negocios, así no pertenezcamos al mismo sector, pero conocen cómo funciona la empresa y pueden aplicar conocimientos en sus negocios”.

Entre los asistentes estuvo Julián Ríos, gerente de Ferraxes, una ferretería ubicada en el barrio La Asunción, quien contó que “es un sueño conocer una empresa tan grande, bien calificada y con buenos resultados porque es lo que yo quisiera llegar a tener en algún momento. Todavía estamos lejos de lo que vimos hoy, pero está el reto y el ejemplo a seguir”.

En el año se hacen tres visitas empresariales a diversos sectores. La primera se hizo a Mi Casa Induma, ubicada en el barrio Milán, y en los próximos dos meses se espera realizar la última visita del año.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido