Empresarios del sector alimentos cumplieron la misión gastronómica

Continuando con la metodología de “observar para innovar”, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), realizó una Misión Empresarial de Gastronomía con el objetivo de incentivar a los comerciantes a identificar oportunidades que les permitan crecer como empresarios.

En esta jornada de aprendizaje participaron 18 empresarios del sector alimentos, pertenecientes a los municipios de Salamina, Riosucio, Supía, Anserma, Villamaría y La Merced, que hacen parte de la Jurisdicción de la CCMPC.

Durante la misión los comerciantes tuvieron la posibilidad de visitar, inspirarse, aprender y conocer las experiencias empresariales de: Bizcochos, Restaurante Etnia, Restaurante Balsámico, Café la Vieja Escuela y Food Market.

Olga Idárraga Bedoya, líder del Área de Atención a Municipios de la CCMPC dijo: “Este tipo de actividades permite generar trabajo en red con empresarios del mismo sector económico, explorar nuevas oportunidades con el fin de hacer las cosas aprendiendo de las experiencias de otros empresarios para innovar o mejorar en el negocio”.

Desde los comerciantes

“Excelente experiencia, retroalimenta nuestro proyecto en el tema cultural cafetero. Las críticas o detalles negativos también son de suma importancia para aprender a corregir las debilidades o falencias que podamos tener como emprendedores y nos sirven para mejorar”, dijo Edison Guevara, propietario de café Bala Nota, en Anserma.

“Todo muy bien, este tipo de enseñanzas son muy productivas y valiosas. Me llevo hermosas enseñanzas, muy buen aprendizaje. Muchas Gracias”, expresó Mariana Riascos Ballesteros, propietaria de cafetería El Polo, en Salamina, Caldas.

“La calificación de 1 a 5, es 8.5 ¡me encantó! Fue algo diferente. Felicitaciones, hasta la próxima”, comentó Néstor Osorio, propietario de pastelería delicias, en Salamina.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido