Empresarios se graduaron en lean manufacturing

El pasado viernes 27 de noviembre, se realizó la clausura del diplomado en lean manufacturing nivel I y II en el auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC).

En total fueron 108 los graduados de 45 empresas, quienes recibieron el certificado de manos del secretario de TIC y Competitividad, Eduardo Pineda y la presidenta ejecutiva de la CCMPC, Lina María Ramírez Londoño.

“La importancia de este diplomado es la formación continuada de los empresarios, que les ha permitido en un momento determinado, desarrollar capacidades para sofisticarse en el sector”, expresó la directora de la Unidad de Desarrollo y Fortalecimiento Empresarial de la CCMPC, Marisol Benavides Villota.

Este diplomado fue una iniciativa de la Alcaldía de Manizales a través de su Secretaría de TIC y Competitividad y la CCMPC, con el fin de preparar a los empresarios manizaleños para que sean más competitivos a nivel nacional e internacional y de este modo, fortalecer la competitividad de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido