Empresas afiliadas a la CCMPC iniciaron ciclo de formación enfocado en la gestión humana

Alrededor de 80 personas participaron en la apertura del ciclo de formación para empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), denominado “Potencia las habilidades de tus colaboradores y lidera un talento altamente productivo”.

Marcelo Tabares, Coordinador del Área de Afiliados de la CCMPC, informó que estos ciclos nacen luego de detectar diferentes necesidades de los empresarios para adquirir conocimientos.

“El año pasado, a través de un ciclo que realizamos sobre selección de personal, vimos que debíamos continuar por esa línea de la gestión humana. Este año y a través de la firma Impulso Colombia dimos inicio a este espacio”, agregó.

Una de las participantes es Piedad Rocío Castro Pérez, de la Inmobiliaria Puertas Abiertas, quien destacó: “fue un encuentro muy interesante y tenemos muchas expectativas con el ciclo de formación. La idea es que aprendamos muchísimo”.

El ciclo, que se llevará a cabo en 16 sesiones con una duración total de 32 horas, está enfocado en la gestión humana desde el Modelo Lean, que busca brindar herramientas para mejorar el desempeño de los empleados y potenciar habilidades de liderazgo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido