Empresas en Trayectoria MEGA transformará a 18 organizaciones de Manizales

Con el lanzamiento de la segunda cohorte del Programa Empresas en Trayectoria MEGA, que se realizó ayer en el Salón Múltiple del Club Manizales, se empieza a materializar un proceso de trasformación para 18 empresarios de Manizales.

Esta iniciativa, que comenzó en la Cámara de Comercio de Bogotá, hace parte de una metodología que pretende mejorar las empresas transformando las personas que trabajan en ellas. Es por esto, que desde la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) creemos que este Programa llevará a los empresarios a otro nivel, generando una mayor competitividad y un mejor desarrollo económico.

“Nosotros le apuntamos a una región más competitiva, donde vivir sea más fácil y mejor, y esto lo hacemos de la mano de los empresarios, si ellos están creciendo y generando empleo, todo el territorio se va a ver beneficiado”, dijo Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la CCMPC.

En esta oportunidad, algunos de los empresarios que hicieron parte de la primera cohorte serán los mentores de las empresas que recién ingresan, esto con el objetivo de que se mantenga una transferencia de conocimiento constante donde sean cada vez más las empresas impactadas.

“Este es un programa que es bonito, es vivencial, no es teórico y en donde se va a aprender haciendo. Mi mensaje para los empresarios es que hagan las cosas que están dispuestas dentro de la metodología y que trabajen con una fórmula muy fácil para ser muy exitosos: disciplina, rigor, pasión y coherencia. Si logramos que todos adopten esos cuatro elementos vamos a tener personas con una visión totalmente distinta del mundo”, expresó Sergio Arango, mentor del Programa.

Por último, desde la CCMPC agradecemos la acogida que ha tenido el programa por parte de los empresarios y la disposición de los mentores. Además, esperamos que cada vez sean más las empresas interesadas en participar y transformarse a través del establecimiento de metas empresariales grandes y retadoras denominadas MEGA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido