En Anserma comenzaron las Tertulias del Comercio de la CCMPC

Ayer en el municipio de Anserma comenzaron las Tertulias del Comercio que organiza la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas. Estos encuentros entre la Presidenta Ejecutiva Lina María Ramírez Londoño y los comerciantes, se realizan para generar un espacio de discusión con los empresarios de cada municipio, y hablar en torno a temas de interés para todos.

Anserma es el primero de los cuatro municipios que tendrán esta tertulia, pues hoy jueves 4 de junio se realizará en Riosucio y el próximo mes de agosto en Salamina y Aguadas.

“En Anserma fue muy agradable la charla entre la Presidenta y los comerciantes, pues se tocaron varios temas como: sentido de pertenencia por el municipio, los beneficios del PAC y temas relacionados con la calidad y el buen servicio a los clientes”, afirmó Olga Idárraga, Líder de Atención a Municipios de la CCMPC.

En la velada, que comenzó a las 7:00 de la noche en el auditorio del Comité de Cafeteros de esa localidad, se ofreció una cena a los cerca de 140 comerciantes que asistieron, además de hizo un muestra de danza típica y se entregaron algunos reconocimientos.

“Además de la conversación con la doctora Lina María Ramírez, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas hizo el reconocimiento a varios comerciantes de este municipios, pues la intención no es solo la charla y ya, sino también reconocer a esos empresarios que se destacan en su municipio”, comentó la profesional de la CCMPC.

Reconocimientos

En Anserma la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, entregó un merecido reconocimiento a comerciantes de este municipio que por su trayectoria han contribuido con el desarrollo y crecimiento de Anserma. Estos fueron los empresarios exaltados:

– José Gilberto Quintero Torres, del almacén Sonia, 40 años de trayectoria. 

– A los establecimientos Agrocaldas Valencia y Santa Limitada con 34 años.

– Rosa Elvira Gómez Fernández del almacén Surtilujo Anserma, con 34 años.

– Botero Velásquez y Compañía, De bomba la pradera con 30 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido