En cinco años llegará la televisión digital a Colombia

Hasta el 2019 los colombianos tendremos plazo para cambiar de la televisión abierta analógica a la digital, lo cual traerá consigo grandes cambios.

Este será el tema principal de los foros – taller que el próximo jueves 10 de octubre realizarán en Manizales el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV y Televisión Digital para Todos, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y Fenalco.

Esta actividad, que está programada a partir de las 7:00 a.m. en el Hotel Carretero, tiene por objetivo debatir e informar, desde la visión de los actores del sector de las telecomunicaciones, el legislativo, el gobierno, los expertos de derecho y los usuarios, las ventajas, las deventajas, las necesidades y los beneficios que traerá este cambio tecnológico para Colombia.

En horas de la tarde, a las 2:30 p.m. en el mismo lugar, se enfocará este mismo taller a los vendedores de televisores y en geneal, al comercio de Manizales, con el fin de dar a conocer y profundizar sobre el avance del proceso de televisión digital terrestre (TDT) en el país, nuevas disposiciones, creación del mercado, socialización, derechos y defensa del consumidor.

A ambos talleres estarán invitados representantes de la ANTV, de Radio Televisión Colombiana – RTVC, del Consorcio de Canales Privados RCN y Caracol y de ASIEM Asociación de Ingenieros.


Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido