En la CCMPC disponemos durante dos semanas de una sede adicional para renovar tu matrícula mercantil

Con el fin de brindarte un servicio bajo parámetros de calidad y agilidad, en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) abrimos, de manera temporal, una sede adicional para que realices tus trámites de renovación de matrículas.

El ingreso lo puedes encontrar sobre la carrera 24 con calle 27 esquina, en la parte posterior del edificio de la CCMPC, y estará abierto entre el 20 y el 31 de marzo. El horario de atención en días hábiles y el sábado 31 es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua, y el sábado 24 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Durante estas dos semanas tendremos a disposición un equipo de más de 80 personas en torno a las renovaciones, distribuidas entre Manizales y los Puntos de Atención al Comerciante de Anserma, Aguadas, Riosucio y Salamina, todos formados y prestos a atenderte.

De igual forma, queremos recordarte que puedes realizar tu matrícula a través de nuestra página en internet www.ccmpc.org.co, este mecanismo te evitará desplazamientos y hará tu trámite más fácil y sencillo. “En nuestra página web está el link con el paso a paso para hacer la diligencia, firmar electrónicamente y realizar el pago, el cual puede hacer en línea o acudir a cualquiera de nuestros puntos de pago externos: Baloto, Éxito, Carulla, SurtiMax, SuperInter, Susuerte y Davivienda”, agrega Lida Yuled Noreña, coordinadora del sistema PQR y CAE de la CCMPC.

Recuerda que el plazo de ley para la renovación de tu matrícula vence el 31 de este mes, por lo cual queremos invitarte para que la realices en los próximos días y puedas disfrutar de la Semana Santa sin preocupaciones.

¡Tú eres nuestro caso de éxito!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido