En Manizales se realizará Concierto Regional de Emprendimiento

Con el objetivo de lograr una mayor articulación entre los actores para la promoción y el fomento del emprendimiento en Colombia, a partir de la implementación del modelo de gobierno abierto, se realizará en Manizales el Concierto Regional de Emprendimiento – CREo, el próximo jueves 26 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m. en el Salón Múltiple del Club Manizales.

Con los CREo se reúnen por primera vez en la historia de Colombia, todas las instituciones que trabajan por la promoción y el fomento del emprendimiento en el país: Gobierno Nacional y los ministerios de Comercio, Industria y Turismo, de Cultura, de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de Educación, de Agricultura, del Trabajo y de Defensa, Colciencias, Departamento Nacional de Planeación, Colombia Joven, Innpulsa, Confecámaras, Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema – ANSPE, Sena, Departamento para Prosperidad Social, Agencia Colombiana para la Reintegración, Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias y la Red de Emprendimiento de Caldas (de la cual hace parte la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas).

Durante este evento, que se extenderá hasta las 5:30 p.m., se realizará un diálogo entre emprendedores, entidades locales y el Gobierno Nacional. También se realizará el encuentro de ecosistemas de emprendimiento y la sesión de trabajo de la Mesa Nacional de Emprendimiento con la Red Regional de Emprendimiento.

Para ampliar esta información los interesados pueden comunicarse con el 8841840, ext. 208, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.


Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido