En Manizales se realizará Primer Encuentro Empresarial del Sector Metalmecánica

El próximo jueves 10 de octubre, de 4:00 a 7:00 p.m. en el Salón Múltiple del Club Manizales, se llevará a cabo el Primer Encuentro Metalmecánico de Caldas, el cual se realizará con el apoyo de algunas entidades de la ciudad y del departamento como Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, Sena, Acopi Caldas, Fundación Universidad Empresa Estado del Eje Cafetero (FUEE), ANDI, Comisión Regional de Competitividad de Caldas y Gobernación de Caldas.

Esta actividad contará con la presencia de Juan Manuel Lesmes Patiño, Director de la Cámara Fedemetal, que ofrecerá una charla de sensibilización a los participantes, quienes también tendrán la oportunidad de interactuar y conocer los principales procesos de las empresas del sector metalmecánico del departamento, en un ambiente informal, así como contar con un stand en el que podrán presentar su portafolio de servicios y principalmente, socializar los procesos que cada uno ha fortalecido en su empresa.

En el encuentro también habrá un espacio para que las entidades organizadoras expongan su portafolio y lo pongan al servicio de los asistentes.

Informes con la Profesional de Consultoría Empresarial de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Nathalia Aguirre Valencia, en el teléfono 8841840 extensión 204, o en los correos [email protected] o [email protected]


Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido