En San Jorge culminaron jornadas de renovación de matrícula mercantil en los sectores de la ciudad

Este jueves, 14 de marzo del 2019, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas realizó la última jornada de renovación de matrícula mercantil en el barrio San Jorge, los empresarios del sector tuvieron la oportunidad de realizar el trámite y evitar el desplazamiento hasta el centro de la ciudad.

Diego Andrés Gómez Quintero, Coordinador de Brigadas de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), destacó que muchos comerciantes ya conocen las jornadas y las aprovechan, porque este tipo de espacios les facilitan el proceso: “Año tras año se ha venido incrementando el flujo de participantes, en San Jorge tuvimos muy buena acogida y esta es la segunda oportunidad que hacemos presencia en el sector”.

Por otra parte, Julián Andrés Paniagua Flórez, empresario dedicado a la comercialización de cítricos, fue uno de los participantes de la jornada y destacó: “como empresarios debemos tener presentes el plazo para la renovación. Me enteré de este espacio vía mensaje de texto, lo cual me parece un valor agregado en la comunicación con nosotros. Vivo en este sector y me parece muy oportuno el ahorro en el desplazamiento; además, cuentan con personal calificado que brinda una eficaz asesoría”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido