En Washington se conmemoran los 200 años de relación entre Colombia y Estados Unidos

En Washington se conmemoran los 200 años de relación entre Colombia y Estados Unidos

 

 

En la ciudad de Washington, Estados Unidos, entre el 1 y el 3 de junio se desarrolla la conmemoración de los 200 años de relación entre Colombia y el país norteamericano.

 

En la celebración, que tendrá énfasis en la promoción de los sectores de tecnología, infraestructura, agroindustria y ciencias de la vida, también se espera identificar oportunidades de inversión para Manizales y despertar intereses en la región dentro de los planes de expansión existentes, también servirá como una oportunidad para fortalecer la colaboración en áreas como cambio climático y transición energética, atracción económica, comercial y de inversiones.

 

Durante el evento se realizan conferencias presenciales que permiten a los aliados contribuir al fortalecimiento de la relación entre ambos países, ya que la migración, los derechos humanos, la seguridad y el desarrollo económico, son temas que demandan trabajo y atención continua para sostener este relacionamiento.

 

De igual forma, entre el 2 y el 7 de junio, Procolombia apoyará a Invest in Manizales con la agenda de citas con fondos de inversión y empresas en la ciudad de Washington y Nueva York.

 

De esta manera, Invest In Manizales y sus aliados Alcaldía de Manizales con la Secretaría de TIC y Competitividad y la Universidad Autónoma de Manizales – UAM, desde el convenio Actiempresa y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, haces presencia en el evento, para promocionar a Manizales y Caldas como territorios atractivos de inversión para otros países que se reúnen en este evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido