Entregamos Orden Carlos E. Pinzón y Medalla Honor al Mérito

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) entregó, en una ceremonia celebrada en el Club Manizales Sede Centro, la Orden Carlos E. Pinzón y la Medalla Honor al Mérito 2017.

“El objetivo es reconocer a personas o entidades que por sus características ciudadanas emprenden labores que realmente son distintas a las del común de las personas”, expresó Lina María Ramírez Londoño, presidente de la CCMPC.

La Orden Carlos E. Pinzón fue entregada al empresario caldense Héctor Mejía Aristizábal, por dedicar su vida a la actividad empresarial y destacarse como persona emprendedora, innovadora y visionaria, que ha contribuido de manera importante con la generación de empleo al fundar empresas que se han convertido en motores del desarrollo regional.

Por su parte el empresario expresó: “recibo este reconocimiento con mucho entusiasmo, de verdad que estoy muy agradecido con la sociedad de Manizales y la Cámara de Comercio que han tenido esta gentileza conmigo y que han pensado en mi para otorgarme este reconocimiento”.

Por otro lado, la Junta Directiva de la CCMPC entregó la Medalla Honor al Mérito a la Junta Cívica Prorestauración de la Catedral Basílica de Manizales.

“La Catedral es nuestro referente y hay una Junta que se ha apoderado de una manera muy apasionada y con mucha responsabilidad de nuestro ícono. Promovió y le dio vida a la campaña La Catedral Te Necesita con el propósito de movilizar a los ciudadanos, empresas e institucionalidad alrededor de la restauración de esta bella obra”, dijo Fredy García Ramírez, presidente de la Junta Directiva de la CCMPC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido