Epic Forum 2019: la oportunidad de visibilizar tu negocio con empresarios locales e inversionistas

El próximo 29 de agosto regresará a Manizales el Epic Forum 2019, un evento que reúne los ecosistemas de innovación, inversión y emprendimiento en un sólo espacio, y que busca establecer un punto de encuentro académico y práctico entre empresarios e inversionistas para potencializar los procesos productivos de la región.
Para cada uno de los temas principales se tendrán invitados de talla nacional, quienes se dirigirán al público con información útil para el ecosistema. Por el lado de la innovación, contaremos con la presencia de Paula Tamayo, quien se ha desempeñado en este tema en su profesión en empresas como iNNpulsa y el DNP. Posteriormente tendremos un panel de conversación con miembros de la empresa Playvox y el fondo de inversiones EPM Ventures. La primera ha recibido recursos de la segunda y en conjunto compartirán datos a tener en cuenta a la hora de buscar financiación. Para finalizar esta parte académica estará Harold Calderón, Director del Fondo Odiseo, quien ha liderado diversos vehículos de inversión en Colombia, siendo pionero en la industria de capital emprendedor del país.
Además del bloque académico también contaremos con una rueda de inversión, espacios de relacionamiento empresarial y un ring pitch, actividad en la que los empresarios pondrán a prueba sus conocimientos para realizar la presentación de su negocio frente al público. Este último se encargará de evaluar a los participantes y quien se corone campeón obtendrá un reconocimiento desde NeuroCity por su desempeño.
Este evento nació como una iniciativa público privada en la cual participan la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Alcaldía de Manizales, la Gobernación de Caldas, Andi del Futuro, la Red de Emprendimiento de Caldas, Manizales Más, la Comisión Regional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación, NeuroCity, Invest In Manizales, Inlazu, e Incubar.
Aprovecha esta oportunidad para dar a conocer tu idea de negocio frente al ecosistema regional y los inversionistas invitados. No te lo puedes perder. Inscríbete aquí: http://bit.ly/2KAYDq9.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido