Epic Forum, un encuentro entre empresarios e inversionistas

El pasado 26 de julio se realizó por primera vez en Manizales el Epic Forum en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, un evento diseñado para generar un punto de encuentro entre emprendedores, empresarios e inversionistas para fortalecer los procesos productivos de la región y fomentar el debate en torno a la inversión, la innovación y el emprendimiento.

La jornada académica inició con el excongresista Federico Hoyos, quien se encargó de hablar de competitividad, innovación y ciudades inteligentes. Luego fue el turno para Isabella Muñoz de Col Capital, una asociación colombiana de fondos de capital privado. En su ponencia habló sobre la actualidad de la inversión en Colombia.

La sesión de conferencias la cerró el empresario Pablo Santos y habló sobre inversión y financiación del emprendimiento. Finalmente, se abrió el espacio para un panel de discusión en torno a la importancia de la innovación para la consecución de nuevas fuentes de financiación.

El foro se complementó con talleres, una rueda de relacionamiento y un Meet Up (conversatorio entre empresarios y emprendedores para fortalecer la red de contactos y crear alianzas estratégicas) realizado por Manizales Más, aliado de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

En el transcurso del evento se llevó a cabo una feria gastronómica y de otros productos en la que participaron emprendedores del departamento que han hecho parte de otros proyectos y programas de la CCMPC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido