Es hora de renovar su matrícula mercantil 2016

Carlos Fernando Sánchez, quien es propietario de una zapatería en el barrio Cervantes de Manizales, fue el primer comerciante de Manizales en renovar su Matrícula Mercantil este 4 de enero a las 8:00 a.m.

Según este comerciante, renovar a tiempo es fundamental: “renovar a tiempo es muy bueno porque así uno se evitas las congestione y filas típicas de último momento. Por lo general siempre renuevo el primer día hábil del año y en la mañana. Ya haciendo esto se queda uno tranquilo del deber cumplido”, puntualizó.

Carlos Fernando Sánchez invita a todos los comerciantes a que renueven a tiempo su Matrícula Mercantil y que no dejen este trámite para el límite de fecha que es el 31 de marzo.

La CCMPC felicita a este comerciante y como reconocimiento, nuestra presidenta ejecutiva, Lina María Ramírez, y la directora la Unidad de Registro y Asuntos Jurídicos, Sandra María Salazar, le hicieron entrega de una ancheta.  

Para conocer las tarifas 2016 de la CCMPC de clic en el siguiente enlace: TARIFAS 2016

Lina María Ramírez (izq), presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, y Sandra María Salazar (der), directora de la Unidad de Registro, hacen el reconocimiento al señor Carlos Sánchez por ser el primer renovado 2016. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido