Es hora de renovar su Matrícula Mercantil

Óscar Iván Varela Quintero, quien es propietario del establecimiento comercial “LubriVarela”, fue el primer comerciante de Manizales en renovar su Matrícula Mercantil este 2 de enero. 
Según Varela, quien además es socorrista voluntario de la Defensa Civil de Caldas, asegura que renovar a tiempo es fundamental: “siempre he sido muy cumplido con mis obligaciones. Además renovar es un deber como ciudadano y comerciante. Debemos pagar estos impuestos, pues la Cámara de Comercio apoya y hace mucho en capacitaciones y asesorías a los pequeños, medianos y grandes comerciantes de la ciudad, todo para que tengamos un mejor negocio”, puntualizó. 
Óscar Varela invita a todos los comerciantes a que renueven a tiempo y no dejen este trámite para el límite de fecha que es 31 de marzo. 
La CCMPC felicita a este comerciante y como reconocimiento se le hizo entrega de una ancheta.


Óscar Iván Varela, primer comerciante en Manizales en renovar su Matrícula Mercantil en el 2015. Lo hizo este 2 de enero. 

Óscar Iván Vaera, fue el primer comerciante de Manizales en renovar su Matrícula Mercantil 2015. Por esto la CCMPC le hizo entrega de una ancheta como reconocimiento y compromiso.
Luz Eugenia Narváez Marín, Directora Unidad Administrativa y Financiera (izq) y Gloria Rocio Morales Alvarez, Abogada Unidad de Registro y Asuntos Jurídicos (der), entregaron dicho regalo.

En los PAC de Salamina, Anserma y Riosucio, también ya renovaron los primeros comerciantes.

La comerciante Gloria Amparo Ramírez Quiceno, del establecimiento comercial “Estanquillo Cheo”, fue la primera en renovar en el municipio de Anserma.

La comerciante Fanny Malaver Castro de la cafetería “La Playa” en Salamina, la primera en renovar en ese municipio.


Yulieth Suárez Castaño, del establecimiento comercial “Miscélanea La Orquídea” en Riosucio , fue la primera que llegó hasta el PAC de este municipio para renovar su Matrícula Mercantil.

El comerciante José Heriberto Arias Candamil, de la tienda “La Playita”, en el municipio de Agudas, fue el primero en renovar su Matrícula Mercantil en este municpio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido