Este jueves vence el plazo la renovación de registro mercantil

El jueves, 31 de marzo, es la fecha límite para la renovación de la matrícula mercantil en los plazos establecidos por ley. Para facilitar el trámite a los empresarios, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas tiene dispuestos diferentes canales virtuales para que los interesados eviten desplazamientos y esperas en las sedes de la Entidad. 

 

  • Página web www.ccmpc.org.co: Ingresando al enlace “Registros y renovaciones” y luego a “Renovaciones” se encuentra el paso a paso para realizarlo, allí mismo se puede ingresar a la plataforma para hacer el trámite.

 

  • Corresponsales Cámara: se cuenta con más de 35 corresponsales ubicados en los 18 municipios de la jurisdicción, que son empresarios habilitados y debidamente identificados, que ofrecen servicios de renovación de matrículas, expedición de certificados de registro, existencia y representación legal y la inscripción de proponentes. En este enlace https://bit.ly/3I4MJPQ se encuentra la lista de corresponsales con su respectiva ubicación.

 

  • App o aplicación móvil Cámara Manizales: disponible gratuitamente para Android y IOS, está diseñada para realizar de forma intuitiva y ágil la renovación, descargar los certificados, consultar nombres disponibles para la creación de negocios y consultar trámites, entre otras funciones. Para conocer el paso a paso, los empresarios pueden ingresar a https://bit.ly/35IBiAh

 

  • Agenda de llamadas telefónicas para diligenciamiento de formularios: asesores expertos apoyan al empresario con el diligenciamiento de su formulario, posteriormente podrá hacer el pago en alguno de los puntos autorizados o través de PSE. Estas llamadas se agendan a través de la línea 324 381 7228.

Puntos de recaudo autorizados: Baloto, Susuerte, Éxito, Efecty, Puntored y Bancos Davivienda e Itaú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido