Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Temporada de renovación

enero 15 - abril 1

Únete a nuestra iniciativa especial durante la temporada de renovación de la matrícula mercantil, donde nos enfocamos en facilitar el proceso para comerciantes como tú. Nuestro objetivo es brindarte apoyo personalizado en el diligenciamiento de los formularios necesarios, sin que tengas que moverte de tu ubicación.

 

Destacamos las características clave de nuestra actividad

  • Renovación Virtual: Eliminamos las barreras geográficas al ofrecer un servicio de renovación de matrícula completamente virtual. Puedes completar todo el proceso desde la comodidad de tu espacio de trabajo.
  • Asistencia por Whatsapp o Llamada Telefónica: Nuestro equipo estará disponible para asistirte a través de Whatsapp o mediante llamada telefónica, adaptándonos a tus preferencias y brindándote la flexibilidad que necesitas.
  • Diligenciamiento Guiado: Te guiaremos paso a paso en el diligenciamiento de los formularios necesarios, asegurándonos de que cada detalle se complete de manera precisa y eficiente.
  • Respuestas Inmediatas: Con respuestas rápidas y eficaces, estamos comprometidos a agilizar el proceso para que puedas renovar tu matrícula sin demoras innecesarias.
  • Soporte Personalizado: Contamos con un equipo de expertos listos para responder tus preguntas y proporcionarte la asistencia personalizada que necesitas para la renovación sin complicaciones.

 

Aprovecha esta oportunidad para renovar tu matrícula mercantil de manera fácil y rápida. Con nuestro enfoque virtual y atención dedicada, estamos aquí para hacer que el proceso sea más accesible y conveniente para ti.

¡Renueva con confianza!

Detalles

Comienza:
enero 15
Finaliza:
abril 1
Ir al contenido